jueves, 18 de enero de 2018

FALDA MIDI A CUADROS



Hola amores!!!

¿Como lleváis la semana?, a mi se me esta pasando volando, bueno en general todo el mes esta siendo muy ajetreado.

Para este jueves os enseño una falda midi de cuadros y botones muy clásica que me parece que ya conocéis todas.


Creo que es un diseño que si al principio puede resultar un poco complicada por su largura, yo le encuentro muchas posibilidades.

En este caso he decidido combinarla con un jersey gordito estampado y botines tipo calcetín.

¿Que os parece este outfit?, no descarto publicar algún look más con este falda.





















Jersey Sweater, Pull&Bear (Rebajas Sales); Falda Skirt, Zara (Rebajas Sales); Botines Booties,Bershka (Rebajas Sales); 
Bolso Handbag,Purificación García (old); Reloj Watches, asos (new).


 



2 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Yo veo esa falda combinada con una camisa entallada blanca, una americana y unos stilettos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, no puede ser más bonita! y se me ocurren mil formas de combinarla ♥
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar